Hijos de Jefferson Farfán le dedican tiernos mensajes por el título de la Premier League de Rusia [FOTOS]

Lokomotiv campeonó en la Premier League de Rusia después de 14 años. Jefferson Farfándedicó título a Daniel Peredo.

Jefferson Farfán campeón de la Liga de Rusia: ¿A quién le dedicó el título? ¿Qué dijo?
Jefferson Farfán campeón de la Liga de Rusia: ¿A quién le dedicó el título? ¿Qué dijo?
Jefferson Farfán campeón de la Liga de Rusia
Jefferson Farfán y sus hijos
Jefferson Farfán y sus hijos

Jefferson Farfán vive el mejor momento de su carrera futbolística. La 'Foquita' logró el título de la Premier League de Rusia con Lokomotiv después de 14 años. Visiblemente emocionado, el seleccionado nacional dedicó el título al periodista Daniel Peredo.

Jefferson Farfán se mostró emocionado y lució un polo con la frase que Daniel Peredo repitió una y otra vez durante su narración cada vez que la Foquita jugaba. "Por mi mamacita que este título es para ti Daniel Peredo. Gracias por todo Daniel. Feliz. Nunca es tarde para agradecer".

Pero los más orgullosos del logro de Jefferson Farfán son definitivamente sus hijos. Maialén y Adriano Farfán decidieron enviar mensajes a su padre vía Instagram, demostrando su amor por él.

Adriano Farfán fue el primero. Vía Instagram, el hijo de Jefferson Farfán no dudó en expresar todo lo que sentía por el futbolista. "Felicidades papá @jefferson_farfan_oficial. Para mi siempre serás mi campeón. Te amo papá"

Rápidamente, Jefferson Farfán le respondió por Instagram. "Gracias amor de mi vida. Sabes que todos mis logros son tuyos y de tus hermanos LOS AMO", escribió la Foquita. La publicación en la red social de Adriano obtuvo rápidamente más de 6 mil likes.

Quien también se unió a la celebración fue  Maialén Farfán. La hija mayor de la Foquita usó su Instagram para felicitar a su padre.  "Felicidades papá. Te mereces este triunfo y mas!! Te amoooo, eres el mejor"

Jefferson Farfán llegará con todas las pilas recargadas a Perú antes de enfrentar su último amistoso previo al mundial Rusia 2018. El 29 de mayo la selección bicolor enfrentará a Escocia en el Estadio Nacional.

Jefferson Farfán y su hija

Jefferson Farfán y su hija

Jefferson Farfán y su hija

Jefferson Farfán y su hijo

Jefferson Farfán y su hijo

Jefferson Farfán y su hijo

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada