Jefferson Farfán y su abuelita protagonizan la foto más tierna que verás hoy | FOTOS

Jefferson Farfán publicó una fotografía en Instagram al lado de una de las mujeres de su vida.

Instagram: Jefferson Farfán está feliz de la vida con sus hijos y dejó mensaje [FOTOS] [FOTOS]  - 3
Yahaira Plasencia tendrá gran fiesta para celebrar su cumpleaños gracias a Jefferson Farfán - 1
Jefferson Farfán anuncia que está casi recuperado y estaría ante Venezuela y Uruguay

Jefferson Farfán es uno de los futbolistas con más seguidores en Instagram. Por eso, la Foquita no duda en compartir vía esa red social momentos al lado de su familia y amigos. Sus casi dos millones de seguidores siempre están interesados en todo lo que el deportista sube para saber más sobre su día a día.

Esta vez, Jefferson Farfán decidió publicar una de las fotografías más tiernas de Instagram. Normalmente, el futbolista comparte fotos con sus compañeros de equipo, sus amigos, sus hijos e incluso su madre, Charo Guadalupe.

Pero esta vez, Jefferson Farfán decidió posar con una de las mujeres más importantes de su vida, su abuelita. Vía Instagram, la Foquita subió un video en la casa de su mamá, abrazando a la matriarca de la familia Guadalupe.

"El mejor domingo al lado de mi hermosa abuela. Te amo mamita", escribió en Instagram Jefferson Farfán. El lindo video publicado en redes sociales pide que los seguidores pongan cuánto amor encuentran en la imagen.

Jefferson Farfán en Instagram con su abuelita

Posteriormente, Jefferson Farfán compartió con sus seguidores de Instagram una imagen desde la casa de su mamá, dejando claro que pasaría el día con sus dos personas favoritas. Como se sabe, el futbolista le tiene mucho cariño y respeto a las dos mujeres que lo apoyaron a construir su carrera desde que era un niño.

Por estos días, Jefferson Farfán pasa sus días en Lima, antes de regresar a su club Lokomotiv de Rusia. A través de su cuenta Instagram, el futbolista pone fotos de los lugares y personas que visita. La Foquita renovó contrato hasta el 2020 durante el mundial Rusia 2018.

Jefferson Farfán en Instagram con su abuelita

Jefferson Farfán en Instagram con su abuelita

Jefferson Farfán en Instagram con su abuelita

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada