Jefferson Farfán aprovechó el cumpleaños de un crack brasileño para saludarlo en Instagram.
Jefferson Farfán aprovechó el cumpleaños de un crack brasileño para saludarlo en Instagram.

Mientras recupera las fuerzas en su rodilla derecha, el delantero del Lokomotiv está pegado a todas a las actividades en y entre ellas el cumpleaños de uno de los amigos que le ha regalado el fútbol y que hoy es una de las estrellas de de Brasil.  

Conocido el humor de Jefferson Farfán, este saludó de una manera particular a Marcio Rafael Ferreira de Souza Cunha, más conocido 'Rafinha', y reciente  refuerzo de Flamengo y al que en un tono peculiar que llamó "Ladrón" por su cumpleaños, causando que este saludo se haga viral en redes sociales.

"Felíz día, ladrón" escribió La Foquita acompañando la publicación con una imagen en la que se le ve junto al lateral brasileño con quien compartió vestuario en Schalke 04.

Pero no todo quedó ahí, Rafinha también entró al juego y le respondió con una story al peruano que fue reposteada. En ella se lee un tierno mensaje del defendor que cumplió 34 años. "Te amo bella foca". Y para cerrar la conversación, el peruano escribió "love you, bro".

Este tierno saludo entre estos dos cracks mundiales en Instagram, causa la envidia de muchos. Claro, el paso de Farfán por la Eredivisie, la Bundesliga, la Champions League, Europa League y sobre todo el Mundial Rusia 2018 lo llevó a tener amistades que muchos sueñan. Y ellos se saludan, así.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC