El futbolista del Sport Boys, , no duda en mostrar el día a día al lado de su hija, fruto de su relación con la actriz y modelo, de quien se acaba de divorciar en medio de un escándalo por infidelidad de parte de ella con el bailarín .

La pequeña de 4 años disfruta los días de tenencia compartida al lado de su papá y también de su mamá, pues ambos comparten sus actividades con la niña.

Pero es Rodrigo Cuba, quien nunca borró los comentarios en sus redes sociales, y que recibe una gran cantidad de comentarios por parte de las fans que se han solidarizado con su historia y el fin de su matrimonio.

Sin embargo, llamó la atención que una de las usuarias le dijera que su hija no se parece en nada a Melissa Paredes.

“Es idéntica a uds (Gracias a Dios)”, escribió la seguidora y varios se unieron al mismo comentario.

No solo eso, lo que más sorprendió es que el Gato Cuba respondió con un “Me gusta” al comentario de la usuaria de su red social en Instagram.

RODRIGO CUBA Y SU RELACIÓN CON MELISSA PAREDES

Recordemos que la modelo y actriz Melissa Paredes fue captada por las cámaras de Magaly Medina besando al bailarín Anthony Aranda, de Reinas del show, lo que provocó su divorcio con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Sobre su hija, indicó que es lo más importante de su vida y que optó por el silencio, tras el ampay, por ella. “Es un amor incondicional, infinito, es lo más lindo que me ha tocado sentir en mis 29 años. Siempre voy a buscar su bienestar. Y, creo que su bienestar es que yo esté a su lado acompañando en su crecimiento y más en este momento en que nos encontramos”, dijo Rodrigo Cuba sobre la situación de haber firmado para Sport Boys.

tags relacionadas