Maroney, exgimnasta olímpica, publicó sexy video y las redes explotaron ¡Asuuu!

La exgimnasta McKayla Maroney y medalla de oro en Londres 2012 publicó en Instagram un video sensual y obtuvo 1.3 millones de reproducciones

La exgimnasta de Estados Unidos McKayla Maroney provocó una revolución en las redes sociales tras publicar un video sensual en su cuenta de Instagram.

Casi 10 mil comentarios y 1.3 millones de reproducciones es hasta el momento las consecuencias del explosivo y sexy video de la ganadora de dos medallas (oro y plata) en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

McKayla Maroney fue la gimnasta revelación de Londres 2012 a los 17 años. Lamentablemente se retiró en el 2016 tras una fractura de tibia de la pierna izquierda y dos años seguidos marcados por constantes lesiones.

McKayla Maroney también hizo de las suyas en las redes sociales tras no lograr su segunda medalla de oro. La atleta en ese momento mostró su enejo con una mueca que se viralizó en internet.

Este fue el meme que se viralizó en internet de la gimnasta tras obtener la medalla de plata en Londres 2012:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.