Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (Foto: AFP)

tras acabar el partido con Liverpool 3 a 1 y en Por ello, la novia de  Georgina Rodríguez, estuvo presente y se tomó algunas fotografías el futbolista, las cuales colgó en .

Aunque Cristiano Ronaldo no marcó ningún gol y la victoria fue gracias a los dos goles de Gareth Bale y al gol de Karim Benzema, el portugués intentó dar lo mejor de si a lo largo del partido y su novia resaltó su esfuerzo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no dudaron en compartir muestras de cariño en plena cancha, aunque no suelen dar mucho de qué hablar de su vida privada. Ambos demostraron su amor frente al mundo entero y manifestaron que se encuentran en su mejor momento.

La novia de Cristiano Ronaldo colgó las fotos en la cancha junto al futbolista tanto en Facebook como en Instagram. En una de ellas le dedicó un mensaje amoroso, el cual a su vez reveló la personalidad del delantero que logró su quinta Champions League.

"Nuestro campeón. Te lo mereces. ¡Qué felices nos haces a todos!
Pasamos nervios juntos, pero ya tenemos la copa. Con tu seguridad y trabajo diario lo has conseguido. Porque cuando llegas cansado de entrenar, tu ilusión y pasión te empujan a seguir trabajando duro en casa.  Nunca es suficiente para ti, no te conformas y eso es lo que te hace grande. Eres un ejemplo para todo el mundo. Te amamos"
, escribió la pareja de Cristiano Ronaldo en Instagram.

Varias veces Georgina Rodríguez ha demostrado estar siempre al lado de Cristiano Ronaldo, ser una buena compañera y excelente madre para sus cuatro hijos. La modelo comparte instantáneas en su cuenta Instagram para demostrar la felicidad que tiene al lado de su familia.

Cabe mencionar que ambos tiene millones de seguidores en redes sociales. Georgina Rodríguez tiene actualmente 5 y Cristiano Ronaldo 172 millones de seguidores en Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC