André Carrillo troleó a Luis Advíncula por estas tiernas fotos de niño [FOTOS]
André Carrillo troleó a Luis Advíncula por estas tiernas fotos de niño [FOTOS]

, lateral de la selección peruana y Lobos BUAP mexicano, publicó en su cuenta Instagram dos imágenes de su infancia y lo troleó de manera épica.

Luis Advíncula ironizó con su propia apariencia de niño y además, mencionó un detalle de su bautizo que resultaba gracioso. Hasta allí todo bien, pero André Carrillo fue a la carga con una humorada.

"Que bonito que era de Niño que me pasó #recuerdos #bautizo #sacandoeldiablo", citó Luis Advíncula en su cuenta de Instagram.

Casi de inmediato, André Carrillo escribió en la publicación de Luis Advíncula. "Ese padre no sacó bien el demonio", escribió la 'Culebra'.

Los usuarios de Instagram celebraron el comentario de André Carrillo con diferentes emojis, pero hubo otros que no dudaron en trolear a Luis Advíncula.

La publicación de Luis Advíncula en Instagram en pocas horas sumó casi 8 mil 'me gusta' y otros 200 comentarios en el post.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC