apagó hoy 33 velitas en su pastel y compartió algunos momentos en su cuenta de . La estrella del  celebró un cumpleaños sin muchos ruidos, debido a que pasa por uno de los momentos más complicados en España y está a la espera que su situación gire a hacia la tranquilidad cuando enfrente, la próxima semana, al PSG por los octavos de final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo, esta vez, estuvo alejado de las fiestas con numerosos invitados y cambió el glamour por el cariño de su familia donde el ritmo lo imponen sus cuatro hijos. El líder del Real Madrid mostró en su cuenta de Instagram una sencilla torta, preparada en casa, y acompañado por algunos arreglos florales que encontró al despertarse.

Este cumpleaños toma a Cristiano Ronaldo como ganador Balón de Oro y defensor del premio The Best. Además, va en busca de un mejor contrato con el Real Madrid, que renovó en noviembre de 2016 hasta junio de 2021. 

Pero Real Madrid no ha dejado pasar esta fecha especial para Cristiano Ronaldo y ha publicado una foto suya en la portada de su página web con los cinco Balones de Oro que lleva acumulados. Además en sus cuentas de Twitter e Instagram ha compartido un video con los mejores momentos del portugués

A pesar del bache actual del Real Madrid, ya tiene sobre la mesa una oferta para mejorar su situación contractual sin contratiempos hasta el 2021. Nada menos que 30 millones de euros netos por temporada, según publicó la prensa española. Algo que reconfortaría la moral de Cristiano Ronaldo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC