Lo que pudo ser un curioso disfraz de terminó en una ola de críticas en  para Juan Diego Li, defensor de UTC y exfutbolista de , quien el protagonista en redes sociales tras disfrazarse de 'venezolano' la noche del 31 de octubre.

Pero las críticas al ex Alianza Lima no vienen solo por ponerse la camiseta vinotinto y la clásica gorra tricolor con las tres estrellas. La crítica va porque Juan Diego Li y otros tres amigos también utilizaron unas cajas pintadas con los colores de la bandera de Venezuela, emulando a los miles de llaneros que han llegado al Perú y se han dedicado al comercio ambulatorio.

Y por si eso fuera poco, el mensaje de Juan Diego Li que acompañó su foto terminó por despertar la molestia entre sus seguidores en Instagram y de los que no, pues escribió "Arepa, arepa, arepaaaaaaaaa".

En Twitter, distintos usuarios tildaron de "lamentable" la publicación del ex Alianza Lima y se preguntaron "qué tiene en la cabeza" el defensor de 23 años que hace unos años fue elegido por una marca internacional para representar al Perú por el sueño de ser fichado por un club europeo. En aquella ocasión no lo logró y volvió para firmar por Alianza Lima donde tuvo pocas oportunidades, lo mismo que en UTC donde esta temporada ha disputado solo 4 partidos.

Juan Diego Li tuvo que bloquear los comentarios en su Instagram por las duras críticas de aquellos que consideraron que se burló de los venezolanos que vinieron al Perú buscando un mejor futuro debido a la crisis en su país.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC