Douglas Costa demostró que entrenar en casa no tiene que ser aburrido (Video: Instagram)
Douglas Costa demostró que entrenar en casa no tiene que ser aburrido (Video: Instagram)

Si hay algo que ha sobrado en estos tiempos de cuarentena entre los futbolistas de la élite mundial, son las escenas curiosas de sus entrenamientos. no fue ajeno a ello y mezcló la tecnología con una rutina de ejercicios para cumplir con un divertido juego de Instagram el cual superó sin problemas.

MIRA: Cristiano Ronaldo y su tierno paseo familiar después de trabajo con Juventus

El juego consiste en lograr que una pelota atraviese un camino sinuoso, sin tocar los bordes de estos, usando el movimiento de los ojos. Muchos mueven el cuello o quizá el celular, pero Douglas Costa fue más allá.

Puso el celular delante suyo, se puso en posición para hacer flexiones y solo, con el movimiento vertical de sus brazos hizo avanzar el objeto por este camino que muchos no pueden atravesar. Una muestra de que los retos físicos en casa, pueden ser divertidos.

MIRA: Copa de Italia marca el regreso al fútbol en plena pandemia del coronavirus

Vuelve el fútbol en Italia

Italia es uno de los naciones más golpeadas por el coronavirus, pero comienza a levantarse con una buena noticia: el regreso del calcio italiano. Este jueves 4 de junio se confirmó que los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa Italia ya han sido programados, así como la definición del título a partido único , los cuales se celebrarán en la primera quincena de junio.

Fue el Ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, quien se encargó de dar la buena noticia que todos los hinchas del ‘Calcio’ esperaban.

“Pedí que se pudiera reanudar el fútbol con la Copa Italia, con los tres partidos en directo en abierto en la televisión ‘Rai’. Las dos semifinales han sido adelantadas para permitir luego el desarrollo de un calendario rico de eventos. Se jugará el 12 y el 13 de junio, con final el 17”.

NO DEJES DE VER

Clínica que estaba cerrada desde hace seis años reabre informalmente para atender a pacientes Covid
Clínica que estaba cerrada desde hace seis años reabre informalmente para atender a pacientes Covid

VIDEO RECOMENDADO