Neymar y Bruna Marquezine en un romántico paseo en París | VIDEO

Neymar aprovechó que su entrenador no lo convocó para duelo de Copa Francia con PSG y salió a pasear con Bruna Marquezine. Modelo compartió salidita romántica en París con sus seguidores en Instagram.  

Neymar  paseó con Bruna Marquezine mientras el PSG pasaba a cuartos de final de la Copa Francia

Neymar paseó con Bruna Marquezine mientras el PSG pasaba a cuartos de final de la Copa Francia

Neymar paseó con Bruna Marquezine mientras el PSG pasaba a cuartos de final de la Copa Francia

Neymar , el jugador más mimado en el PSG , estuvo ausente en el partido de clasificación de su equipo ante el Sochaux por la Copa de Francia. Unai Emery, entrenador de los parisinos, decidió darle descanso al brasileño y este lo aprovechó para salir con su novia, Bruna Marquezine, un activa usuaria de Instagram.     

Neymar había celebrado por casi tres días su cumpleaños con amigos, familiares y todos los jugadores del PSG. Esa fue la razón para que su DT decidiera 'hacerlo descansar' y que pudiera compartir momentos con la modelo brasileña, quien a través de su cuenta en Instagram ha revelado algunos lugares por donde pasearon.

Pero ni la nieve, que cayó sobre París, fue impedimento para que Neymar y Bruna Marquezine aprovecharan el inusual clima. El jugador incluso armó un muñeco de nieve y pasearon por el histórico 'Arco del Triunfo', además de otros momentos que que quedaron registrados en las historias de Instagram.  

Neymar , luego de caminar en medio de la nieve junto a su novia, vuelve a entrenar con PSG y este sábado sí será tomado en cuenta para defender el liderato en la Ligue 1 cuando enfrente al Toulousse por la fecha 25 del torneo francés.  

Ir a portada