Cristiano Ronaldo no deja de competir hasta cuando pasa momentos de distracción con su familia
Cristiano Ronaldo no deja de competir hasta cuando pasa momentos de distracción con su familia

 ha sido el gran ganador de esta semana, pues ha logrado superar los 100 goles con el y lo ha hecho, nada menos, que en los octavos de final de la Champios League y ante el amenazante PSG. Pero cuando el portugués pretende descansar en su casa, se enfrenta a un nuevo reto que  Georgina Rodríguez, su novia, ha hecho popular en su cuenta de .  

Cristiano Ronaldo compartió hace unos días, también desde Instagram, un nuevo método para distraerse antes de cada partido del Real Madrid y era lanzar pelotitas de plásticos con la intención de encajarlas en un baso de vidrio.

Pero lo que Cristiano Ronaldo no imaginó era que un día después del triunfo del Real Madrid en Champions, Georgina Rodríguez, lo retaría a encajar una bolsa de pelotitas de plástico. Algo que lo tensó tanto como el duelo ante los franceses. 

Los padres de Alana Martina, compartieron ese momentos desde la cuenta de Instagram de Georgina Rodriguez y en él se observa como Cristiano Ronaldo celebra, como si se tratara de un gol, cada vez que emboca una pelotita dentro del vaso de cristal. Un aspecto que no solo tiene cada vez que juega con Real Madrid, sino también lo proyecta dentro de casa. Competitividad pura.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC