Instagram viral: Spartak: Infartante y sensual informe médico de lesión de jugadora en toples causa revuelo
Instagram viral: Spartak: Infartante y sensual informe médico de lesión de jugadora en toples causa revuelo

: El club Spartak de Moscú causó revuelo en las redes sociales con una foto indiscreta y polémica como parte del informe médico de la jugadora de hockey Yukia Ushakova.

Yukia Ushakova se lesionó el tobillo según la publicación de Instragram, pero la imagen muestra, efectivamente, la zona con un venda pero la deportista aparece en bikini y toples en una camilla.

"Nuestra delantera Yukia Ushakova sufre una lesión en el tobillo y está en la lista de lesionados. Más detalles de la lesión en este enlace", citó la publicación de Instagram.

Sin duda que la publicación de Yukia Ushakova semidesnuda se viralizó y consiguió casi 40 mil interacciones en poco tiempo. El club y su polémico informe médico continuó días después con otra publicación. Esta vez con la jugadora vestida.

"El tobillo recuperado. Todo en orden. Empieza a trabajar con el grupo y preparar los próximos partidos en casa", aseguró el club Spartak de Moscú.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC