no deja de sorprender a sus seguidores mostrando sus acrobáticas jugadas, ya sea en la cancha o fuera de ella. Pero esta vez fue un poco más allá y se animó a crear un reto al que bautizó el 'Matrix Cahllenge', lo compartió en Instagram y ya nominó a los próximos en intentarlo.

¿De qué se trata el Matrix Challenge?

La jugada que está viralizándose en Instagram se trata de elevar el balón, que se encuentra quieto en el piso, hasta la altura del rostro y luego dominarlo con el pecho y flexionar las rodillas al estilo Neo en la película Matrix y mover los brazos como esquivando las balas que le lanzan. Todo eso sin que el balón toque el piso.

Y para convertirlo en un verdadero reto, Zlatan Ibrahimovic ya nominó a sus próximos participantes: Paul Pogba, volante del real Madrid, Novak Djokovi, tenista profesional y al luchador de artes marciales mixtas Khabib Nurmagomedov.

El video, que fue posteado por el jugador de Los Angeles Galaxy este viernes ya tiene miles de reproducciones y compartir en las redes sociales con el hashtag #MatrixChallenge. ¿Alguien se atreverá a hacerlo?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC