El mensaje de Zlatan Ibrahimovic después de cerrar la temporada con el Milan. (Foto: EFE)
El mensaje de Zlatan Ibrahimovic después de cerrar la temporada con el Milan. (Foto: EFE)

Se elevó a la máxima potencia. El atacante sueco cerró su campaña con el y quiso dejar en claro lo importante que fue para el equipo, pese a su llegada a mitad de campeonato. Por ello, el delantero de 38 años remeció las redes con un posteo a su estilo.

“Dios del juego”, fue su mensaje en Instagram junto a su una foto suya de espaldas, abriendo los dos brazos para celebrar y con una mirada intimidante, características que lo identifican. La publicación se volvió viral y hubo miles de comentarios.

La denominación que hace de sí mismo ‘Ibra’ se fundamenta con sus números en el cuadro italiano. Llevó al su equipo a sumar 30 de los últimos 36 puntos del ‘Calcio', anotó 10 goles en 18 partidos y contribuyó para que jueguen la Liga de Europa la próxima campaña.

Ver esta publicación en Instagram

G O D of the game

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Zlatan marcó el sábado uno de los tres goles en el triunfo sobre Cagliari en el cierre de la Serie A. Sus estadísticas esta campaña lo convirtieron en el futbolista más veterano (38 años y 302 días) en convertir diez o más goles en una campaña del torneo italiano y lo hizo en tan solo una rueda.

El agente del jugador, Mino Raiola, ya empezó a negociar su renovación de contrato y el futbolista, que también jugó en Inter y Juventus, firmaría por un año más. Su salario sería de 4 millones de euros.