Mateo Messi cumple 4 años este miércoles, y su mamá Antonela le dedicó una publicación.
Mateo Messi cumple 4 años este miércoles, y su mamá Antonela le dedicó una publicación.

A su corta edad, Mateo Messi, es una celebridad  en las redes sociales y este miércoles en el segundo hijo de y Antonela Roccuzzo, ha vuelto a ser protagonista con un video imitando las celebraciones del capitán de para celebrar su cumpleaños número cuatro.

El hijo más hiperactivo de Lionel Messi cumplió 4 años, y su madre no tuvo mejor idea que dedicarle una publicación en Instagram, con un video, que se ha popularizado también en YouTube. En las imágenes, el pequeño se divierte con la pelota, como lo hace su padre.

Vestido con la indumentaria del Barcelona, Mateo anotó un gol en una pequeña cancha de grass tras un remate de derecha. En seguida, el heredero de Lionel Messi, como se ve en YouTube, imitó el particular festejo que hace su papá en los partidos de Primera División: mirada al cielo e índices levantados.

"Feliz cumple, amor mío. Solo desearte que seas feliz toda tu vida y nunca dejes de ser ese personaje tan lindo que nos alegra la vida. 4 añitos. Te amamos, 'Matu'", escribió una emocionada Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram.

La publicación de la esposa de Lionel Messi superó el millón de "me gusta" y fue respondido por varios personajes famosos. "Feliz cumple 'Matu' guapo", saludó Cesc Fábregas, mientras que la pareja del español, Daniella Semaan, se unió a la celebración: "Feliz cumpleaños, Jefe. Te amamos mucho", publicó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC