Con un duro comunicado, los hinchas de Inter de Milán adelantaron cómo será el recibimiento a este domingo cuando el neroazzurro reciba al Atalanta por la fecha 31 de la Serie A en el estadio San Siro, en lo que será el primer partido del argentino en casa desde el 3 de febrero de este año.

Los encargados de enviar el comunicado fueron los integrantes de la barra Curva Nord, quienes aseguran que Maurio Icardi "se cavó su propia fosa"

"Sobre Icardi no daremos pasos atrás. No puede ser el futuro del Inter. Rechazó vestir la camiseta en varias ocasiones con excusas ridículas y se cavó su propia fosa", se lee en el comunicado que fue recogido por el Olé.

"El pensamiento de la Curva es propio de sus compenentes y punto. No somos nadie para decir lo que deben hacer los otros hinchas en San Siro. Tampoco nos interesa decir quién es más interista o no"

"Nosotros somos hinchas. Al estadio vamos para alentar al Inter, para ayudar a que gane. No para darle importancia a una figura a la cual, evidentemente hace tiempo, ya hemos escrito la palabra FIN. Igual no tema, seremos considerados con Icardi... El que espera que cantemos contra él por 90 minutos se verá desilusionado"

Recordemos que Mauro Icardi se pasó más de un mes sin jugar en Inter de Milán en lo que habría sido una protesta para quedar liberado ante un supuesto interés del Real Madrid por ficharlo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC