Comentaristas de ESPN festejaron por varios segundos un ‘gol fantasma’
Comentaristas de ESPN festejaron por varios segundos un ‘gol fantasma’

En un partido de fútbol, los bloopers no siempre se ven en el campo juego. Durante el duelo entre el y la por la , los comentaristas de ESPN Jorge Barril y Vito De Palma, regalaron el momento curioso de la jornada.

TE VA A INTERESAR | La fe de Cuto: Juan Manuel Vargas, la entrevista más esperada, ¡harto aguadito!

La Roma caía 3-0 en casa ante el poderoso Inter, cuando a falta de 10 minutos del final, Nicolò Zaniolo disparó desde afuera del área, poniendo el balón muy cerca de la red defendida por Samir Handanovič.

Jorge Barril y Vito De Palma, encargados de la transmisión televisiva para ESPN, gritaron el gol, comentando también algunas estadísticas del “anotador” en cuestión. Incluso, Barril se animó a resaltar la no celebración de Zaniolo, destacando su pasado en el cuadro ‘Neroazzurri’.

Recién en la segunda repetición se percataron que el esférico no había ingresado al arco. Un avispado cibernauta subió el video a las redes sociales que, rápidamente, se hizo viral.

Inter derrotó 3-0 a la Roma

Inter de Milán sumó un triunfo importante al vencer de visita a la Roma. Aprovechando la caída del Napoli ante el Atalanta, el cuadro dirigido por Simone Inzaghi trepó hasta el segundo lugar de la tabla, a solo un punto del líder AC Milán.

Los tantos ‘Neroazzurro’ fueron marcados por Hakan Calhanoglu (gol olímpico), Edin Dzeko y Denzel Dumfries.

TE VA A INTERESAR