Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Con Paolo Guerrero, Internacional perdió 1-0 ante Paranaense por la ida de la final de la Copa de Brasil

Atlético Paranaense venció a Internacional por la final ida de Copa de Brasil. Paolo Guerrero fue titular

Internacional vs Paranaense: La final de la Copa de Brasil
Internacional vs Paranaense: La final de la Copa de Brasil

Internacional perdió 1-0 ante Atlético Paranaense en el partido de ida de la final de la Copa Brasil, que se disputó en el estadio Arena da Baixada. Paolo Guerrero fue titular.

Un gol de Bruno, a los 13 minutos del segundo tiempo, inclinó el marcador a favor del equipo local, Paranaense, que sufrió para llegar al arco de Internacional. 

En un duelo parejo, muy disputado y con pocas ocasiones de gol, Paolo Guerrero jugó todo el partido, e intentó marcar pero no tuvo una jugada clara. 

Tras el gol de Paranaense, Internacional se apoderó del balón, pero no consiguió clarificar sus ataques sobre el arco rival.

Con Paolo Guerrero, Internacional recibirá a Paranaense el próximo miércoles 18 de setiembre por el duelo de vuelta de la final de la Copa de Brasil.

MIRA EL GOL AQUÍ  

MIN 58: ¡Gol de Paranaense! Bruno abrió el marcador ante Internacional.

Internacional vs Paranaense: Gol de Bruno (Video: Gol TV)

Así forman Internacional y Paranaense:

Internacional: Lomba, Bruno, Uendel, Moledo, Cuesta, D'Alessandro, Edenílson, Lindoso, Patrick, López y Paolo Guerrero.
Paranaense : Santos, Azevedo, Pereira, Bambu, Khellven, Wellington, Nikão, Cittadini, Guimarães, Ruben y Rony.

Minuto a Minuto del Internacional vs Paranaense:

¿Vas a seguir el Internacional vs Atlético Paranaense vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Llegó el gran desafío de Paolo Guerrero con Internacional. El peruano pidió no ser convocado a la selección peruana por fecha FIFA para llevar a su club a la final de la Copa Brasil. Y así fue.

En semifinales anotó dos goles frente a Cruzeiro y logró los boletos para la final de Copa Brasil, donde se medirá con el siempre complicado Atlético Paranaense, que viene de eliminar a Gremio en tanda de penales.

Internacional viene de ganar 1-0 a Sao Paulo en condición de local sin Paolo Guerrero. EL 'Depredador' descansó para llegar en óptimas condiciones a la primera final de Copa de Brasil. Atlético Paranaense, por su parte, igualó 1-1 con Santos.

La vuelta entre Internacional y Atlético Paranaense se llevará a cabo el miércoles 18 de setiembre en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre, desde las 7:30 p.m. de Perú.

Gol 2 Paolo Guerrero (Fuente GOL TV)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));