Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Con Paolo Guerrero, Internacional perdió 2-0 ante Ceará por el Brasileirao

Internacional fue superado por Ceará en la fecha 31 del Brasileirao

Con Paolo Guerrero, Internacional perdió 2-0 ante Ceará por el Brasileirao
Con Paolo Guerrero, Internacional perdió 2-0 ante Ceará por el Brasileirao
Con Paolo Guerrero, Internacional perdió 2-0 ante Ceará por el Brasileirao

Internacional perdió 2-0 ante Ceará por la fecha 31 del Brasileirao, que se disputó en el estadio Castelão.  Paolo Guerrero fue titular.

Paolo Guerrero jugó 82 minutos, no pudo marcar y tampoco evitar la derrota de Internacional, que se quedó con 46 puntos y descendió al octavo lugar de la tabla de posiciones.

Un gol sobre el final del primer tiempo de Thiago Galhardo (42') y otro al cierre del partido de Mateus Gonçalves (88') sellaron el triunfo de Ceará.

Internacional sumó su segunda derrota seguida tras caer ante Palmeiras y Ceará en el Brasileirao. La próxima fecha el Colorado choca ante Fortaleza.

MIRA LAS INCIDENCIAS AQUÍ

MIN 88: ¡Gol de Ceará! Mateus Gonçalves anotó el segundo y selló el triunfo ante Internacional.

MIN 42: ¡Gol de Ceará! Thiago Galhardo abrió el marcador ante Internacional.

Inter vs Ceará: Gol de Thiago Galhardo (Video: Tv Esporte)

Así forman Internacional y Ceará:

Internacional : Fernandes, Uendel, Cuesta, Fuchs, Heitor, D'Alessandro, Silva, Lindoso, Patrick, Paolo Guerrero y Pottker.
Ceará : Silva, Xavier, Otávio, Lucas, Valdo, Ricardinho, Silva, Galhardo, Fabinho, Oliveira y Bergson.

​Minuto a Minuto del Internacional vs Ceará:

El Colorado quiere volver a la senda del triunfo para seguir peleando su clasificación para la próxima Copa Libertadores, mientras que el Vozão tiene la obligación de ganar de cara a un objetivo más delicado: batallar contra el temido descenso. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Inter vs. Ceará | Horarios del partido:

17:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
18:30 horas - Venezuela, Bolivia
19:30 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil
22:30 horas - Reino Unido
23:30 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Inter, que cayó al séptimo lugar de la tabla del Brasileirao en la jornada previa del torneo tras perder el clásico de Porto Alegre ante Gremio, suma 46 unidades y necesita recuperarse celebrando una victoria a domicilio, luego de dos encuentros sin vencer a sus rivales.

Ceará, en cambio, lucha por no dejar la máxima categoría del fútbol brasileño y marcha decimosexto (33) después de perder contra Palmeiras, a punto de caer en uno de los cuatro últimos puestos de la clasificación, cuyos ocupantes finales abandonarán la división.

Zé Ricardo, estratega del Inter, no podrá contar con Marcelo Lomba, Edenilson y Nico López por suspensión, quienes se suman a la baja de Zeca por una lesión en la cadera; pero si tendrá a Héctor disponible. Por el lado de Ceará, Adílson Batista alinearía nuevamente a Luiz Otávio, João Lucas y William Oliveira.

Paolo Guerrero, convocado a la selección peruana para la fecha FIFA de noviembre, buscará mejorar su producción goleadora con la camiseta del Inter antes de encarar los próximos amistosos de la bicolor frente a Colombia y Chile.

Internacional vs. Ceará | Posibles alineaciones:

Inter: Fernandes; Heitor, Moledo, Cuesta, Uendel; Lindoso, Patrick, Wellington Silva (Bruno Silva), Parede, D’Alessandro (Neilton), Guerrero.

Ceará: Diogo Silva; Samuel Xavier, Valdo, Luiz Otávio, João Lucas; William Oliveira, Fabinho, Ricardinho, Galhardo; Baxola, Bergson.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada