Internacional vs Cruzeiro, por la fecha 4 del Brasileirao con Paolo Guerrero
Internacional vs Cruzeiro, por la fecha 4 del Brasileirao con Paolo Guerrero

 ganó 3-1 a  en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre por la fecha 4 del Brasileirao. El peruano marcó uno de los goles del 'Colorado' y luego salió lesionado. Mira los videos.

Nonato (32'), Paolo Guerrero (56') y Rodrigo Moledo (83') marcaron los goles de Internacional. Dedé puso el descuento para Cruzeiro.

En la siguiente jornada del Brasileirao, Internacional recibirá a Alagoano. Mientras que Cruzeiro será visitará frente a Fluminense.

83' Gol de Moledo. Internacional 3-1 Cruzeiro

56' Gol de Guerrero. Internacional 2-1 Cruzeiro

36' Gol de Dedé. Internacional 1-1 Cruzeiro

32' Gol de Nonato tras tiro libre de Guerrero. Internacional 1-0 Cruzeiro

Internacional vs Cruzeiro: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Internacional vs Cruzeiro vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Internacional de Paolo Guerrero, que marcha en la casilla 15 del Brasileirao con 3 puntos, saldrá en busca del triunfo frente a Cruzeiro para pelear los primeros puestos del campeonato local.

El 'Colorado' atraviesa un gran presente a nivel internacional. Acabó primero en el Grupo A y clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores. Viene de igualar 2-2 con River Plate en Buenos Aires sin Paolo Guerrero (se quedó en la banca).

Justamente el 'Depredador' peruano regresará a la titularidad de Internacional con el objetivo de seguir aumentado su registro goleador. Tiene 4 goles desde su regreso en abril pasado.

Cruzeiro, por su parte, también puso su nombre en octavos de final de Copa Libertadores en el Grupo B. Mientras que en el Brasileirao es séptimo con 6 unidades. Será un partidazo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC