Internacional vs Flamengo: Partido por el Brasileirao
Internacional vs Flamengo: Partido por el Brasileirao

Flamengo venció 3-1 a Internacional en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por la fecha 21 del Brasileirao. Paolo Guerrero fue titular. 

Internacional no pudo con Flamengo, y lo superó con goles Gabriel Barbosa, De Arrascaeta y Bruno Henrique. El descuento del Fla lo hizo Edenílson.

La jugada polémica del partido fue la expulsión de Paolo Guerrero, que generó el escándalo tras una confusa acción. El Depredador vio la roja por un reclamo fuera de tono al árbitro. 

Internacional se quedó con 36 puntos y Flamengo es líder del Brasileirao tras sumar 48 unidades.

La expulsión de Paolo Guerrero:

Videos y Goles del Internacional vs Flamengo:

MIN 20: ¡Gol de Flamengo! Gabriel Barbosa abrió el marcador ante Internacional.

Internacional vs Flamengo:
Marcador: Mengao gana 3-1
​Alineaciones confirmadas.
Paolo Guerrero es titular.

Así forman Internacional y Flamengo:

Internacional: Lomba, Bruno, Uendel, Moledo, Cuesta, Edenílson, Lindoso, Patrick, Nonato, Paolo Guerrero y López.

Flamengo: Diego Alves, Rafinha, Filipe Luis, Marí, Rodrigo Caio, Ribeiro, Arao, De Arrascaeta, Gerson, Barbosa y Bruno Henrique.

vs  El 'Colorado' de Paolo Guerrero visita este miércoles al 'Mengao' en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro por la fecha 21 del Brasileirao. Todo arranca a las 7:30 p.m. de Perú (9:30 p.m. de Argentina y Brasil) por la señal de SporTV.

¿Vas seguir el Internacional vs Flamengo vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Minuto a Minuto del Internacional vs Flamengo:

Internacional y Flamengo protagonizarán uno de los duelos más atractivos del Brasileirao. Equipo reeditarán lo ocurrido en la Copa Libertadores, cuando los de Paolo Guerrero fueron eliminados en cuartos de final por el 'Mengao'.

Con la sangre en el ojo, Internacional saldrá en busca de su revancha ante Flamengo, que es líder del Brasileirao con 45 puntos, 9 más que el 'Colorado'. Sin duda será un partidazo en Río de Janeiro.

Internacional viene de ganar 1-0 ante Chapecoense. Mientras que Flamengo de un 2-1 frente a Cruzerio. El local no pierde hace 7 jornadas del Brasileirao con gran momento goleador de Gabriel Barbosa, conocido como 'Gabigol'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC