Internacional vs Flamengo: Partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores
Internacional vs Flamengo: Partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores

 empató 1-1 con  en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y fue eliminado del torneo. El partido se disputó en el estadio José Pinheiro Borda. Paolo Guerrero fue titular.

Flamengo empató ante Internacional en Porto Alegre en el y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores tras de 35 años.

Rodrigo Lindoso anotó para Internacional y el goleador Gabriel Barbosa, 'Gabigol', emparejó para Flamengo.

Flamengo llegó con la ventaja de una victoria por 2-0 en el partido de ida en Río de Janeiro. Tras un tiro de esquina , pero el árbitro argentino Patricio Loustau sancionó una falta del atacante sobre el portero Marcelo Lomba.

Internacional abrió el marcador a los 61 minutos en el cobro de una falta por parte del experimentado argentino Andrés D'Alessandro y que Rodrigo Lindoso capitalizó para el 1-0 cono el que vibró el estadio mundialista Beira Río, colmado por los casi 50.000 hinchas del 'Colorado Gaúcho'.

A pesar de seguir arriba en el marcador global, Flamengo no se replegó y buscó el empate rápidamente en un ataque de Bruno Henrique.

El recién ingresado Wéllington Silva tuvo la oportunidad de aumentar para el 'Inter', pero en un contragolpe de De Arrascaeta y Bruno Henrique, Gabriel quedó libre ante Marcelo Lomba y con frialdad sentenció el 1-1 en el minuto 84.

Flamengo enfrentará en una de las semifinales a Gremio, vencedor de la otra llave brasileña disputada ante Palmeiras.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 85: ¡Gol de Flamengo! Gabriel Barbosa marca el empate tras contragolpe letal ante Internacional.

MIN 62: ¡Gol de Internacional! Rodrigo Lindoso abrió el marcador ante Flamengo.

Minuto a Minuto del Internacional vs Flamengo:

Así forman Inter y Flamengo:

Internacional: Lomba, Bruno, Uendel, Moledo, Cuesta, D'Alessandro, Edenílson, Lindoso, Patrick, Sóbis y Paolo Guerrero.
Flamengo: Alves, Rafinha, Filipe Luis, Marí, Caio, Ribeiro, Cuéllar, De Arrascaeta, Gerson, Barbosa y Bruno Henrique.

Alineaciones del Internacional vs Flamengo:

Paolo Guerrero como estandarte en la ofensiva, el Internacional buscará ganar por tres goles de diferencia para seguir avanzando en la Copa Libertadores. El Depredador se juega todo o nada, tras pedir ser excluido de la convocatoria de la selección peruana.

¿Vas a seguir el Internacional vs Flamengo vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. También te traeremos toda la previa del duelo que se jugará en Porto Alegre.

​La escuadra colorada sale HOY con el cuchillo entre los dientes para recibir al 'Mengao' y remontar un marcador adverso y acariciar las semifinales de la Copa Libertadores 2019.

Los 'Colorados' afrontan este Internacional vs Flamengo confiados en la capacidad  goleadora de Paolo Guerrero y la jerarquía cada vez que juegan de locales, además del aliento de las 48.000 almas que que llegan al Beira Rio con la ilusión de avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores.

Paolo Guerero no participó del último encuentro de 
del Inter de Porto Alegre que cayó 2-1 contra el Goiás por el torneo local y donde el único titular fue el golero Marcelo Lomba. 

Odair Hellmann confía enteramente en Paolo Guerrero y en el liderazgo de Andrés D' Alessandro. Una de las alternativas para el DT es la  presencia del uruguayo Nico López, quien llega en sequía de goles. También son opciones Rafael Sobis, y Wellington Silva para acompañar al 'Depredador' en ofensiva.  

Horarios de  Internacional vs  Flamengo: 

Argentina 9:30 p.m.
Perú 7:30 p.m.
Ecuador 7:30 p.m..
Colombia 7:30 p.m.
Chile 8:30 p.m..
Uruguay 9:30 p.m
Estados Unidos (Los Ángeles) 5:30 p.m.
España (Jueves) 2:30 a.m.
Brasil 9:30 p.m

Por su lado, el 'Mengao' llega con toda la alegría del favorito a este Internacional vs Flamengo, no solo por la diferencia de 2-0 conseguida en Rio de Janiero, sino por tomar la punta del Brasileirao el fin de semana tras golear al Ceará. 

Los cariocas  buscan en este Internacional vs Flamengo anotar un gol que complique las chances de los de casa para anotar 4 goles si desean pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. 

La visita llega sin su mediocampista, Willian Arao, quien es  baja por sanción y su lugar serpa ocupado por Robert Piris. En contrapeso se  integró a la lista el colombiano Gustavo Cuéllar, quien se declaró en rebeldía, debido a que el club no lo quiso vender al Bolonia italiano o al Al-Hilal de Arabia Saudí. Arriba no hay dudad con Gabriel Barbosa, conocido como Gabigol,  y desequilibrio de Bruno Henrique, Everton Ribeiro y el talento del uruguayo Giorgian De Arrascaeta.

Internacional vs Flamengo. Posibles alineaciones:

Internacional: Marcelo Lomba - Bruno, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta - Uendel - Rodrigo Lindoso, Edenílson, Patrick - Andrés D'Alessandro, Rafael Sobis - Paolo Guerrero. DT: Odair Hellmann.

Flamengo: Diego Alves - Rafinha, Rodrigo Caio, Marí, Filipe Luis - Piris da Motta, Gerson - Bruno Henrique, De Arrascaeta, Everton Ribeiro - Gabigol. DT: Jorge Jesús

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC