Internacional vs Flamengo EN VIVO se enfrentan este miércoles por la segunda fecha del Brasileirao.
Internacional vs Flamengo EN VIVO se enfrentan este miércoles por la segunda fecha del Brasileirao.

con su gente, en su estadio y con el regreso de su goleador logró vencer 2-1 . logró festejar con todos los trabajadores en su día un gol ante su ex equipo y su primera victoria en la segunda fecha del Brasileirao.

Los 'Colorados' lograron imponer su ritmo desde los primeros minutos y fue Nicolás López quien asustó en los primeros minutos del partido. El argentino se encargo de sacar sobre los 5' un centro preciso a la posición de Paolo Guerrero, quien superando en salto a la defensa del Mengao, y conectó un cabezazo que fue el primero del Inter de Porto Alegre.

Los más de 40 mil hinchas que llegaron hasta el estadio Beira-Rio no solo festejaron el primero de Inter, sino que su goleador, lesionado en Copa Libertadores, haya regresado en su mejor forma  al Brasileira. Paolo Guerrero no pudo estar en el debut de los colorados en el Brasileirao, donde perdieron 2-0.

La tarde se complicó para los dueños de casa cuando sobre los 60 una desatención de la zaga colorada fue fatal, pues Giorgian De Arrascaeta lanza un centro al punto de penal y Everton Ribeiro hace la finta para que el balón se le escape al golero Marcelo Lomba y  se marcara el empate parcial. 

Paolo Guerrero empujó a su equipo sobre el área de Flamengo, pero no sería el peruano, sino el otro delantero argentino, Martin Sarrafiore, quien sorprendió (77 minutos),  con un remate potente que no pudo alcanzar el golero César y que puso cifras finales al al marcador. 

Paolo Guerrero será uno de los ingredientes que le darán color a este Internacional vs Flamengo. El 'Depredador' no solo debuta en el Brasileirao, sino que lo hará ante su ex equipo que lo vio partir en un salida polémica.

Internacional no pudo debutar con victoria la fecha anterior en su visita al Chapecoense que lo derroto 2-0. Paolo Guerrero no pudo estar debido a la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo tras el duelo de Copa Libertadores ante Alianza Lima. 

Paolo Guerrero en este Internacional vs Flamengo podría afrontar su primer duelo con Miguel Trauco,  quien esta en la lista de  jugadores hábiles en el 'Mengao'.

Internacional vs. Flamengo: horarios del partido

México - 2:00 p.m.
Ecuador - 2:00 p.m.
Perú - 2:00 p.m.
Colombia - 2:00 p.m.
Bolivia - 3:00 p.m.
Chile - 3:00 p.m.
Paraguay - 3:00 p.m.
Argentina - 4:00 p.m.
Uruguay - 4:00 p.m.
España - 9:00 p.m.

Flamengo, en tanto, superó 3-1 a Cruzeiro en su primera presentación en la nueva edición del Brasileirao y el volante  Willian Arao sabe que  esta es una competencia de largo aliento. "Sabemos de nuestra capacidad, de nuestra calidad. Sabemos que podemos hacer una buena campaña. Si el título vendrá, es otra cosa. Pero sabíamos que empezar bien el Brasileirao era importante", dijo. 

Internacional vs. Flamengo: probables alineaciones

Internacional:
Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Dourado, Patrick, Edenílson D'Alessandro, Nico López; Paolo Guerrero.​

​Flamengo: ​César; Pará, Léo Duarte, Rhodolfo, Renê; Cuéllar, Willian Arão, Giorgian De Arrascaeta, Everton Ribeiro, Gabriel Barbosa; Bruno Henrique.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC