Internacional perdió 2-1 a Goias pese al GOLAZO de Paolo Guerrero en el Brasileirao
Internacional perdió 2-1 a Goias pese al GOLAZO de Paolo Guerrero en el Brasileirao

en el en el Estadio Beira-Rio por la fecha 35 del Brasileirao. Paolo Guerrero es titular y marcó el gol de descuento de los Colorados.

Goias se adelantó en el marcador por intermedio de Rafael Moura (14′) y Michael (72′). Internacional reaccionó con gol de Paolo Guerrero (78′) pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Paolo Guerrero marcó tres goles en los últimos dos partidos seguidos. Además sumó ocho tantos en la presente temporada del Brasileirao 2019.

Internacional se quedó con 51 puntos y fuera de la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores 2020. Por su parte, Goias sumó 49 unidades y trepó al noveno lugar.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 80: ¡Gol de Internacional! Paolo Guerrero anotó el descuento ante Goias.

Internacional vs Goias: Gol de Paolo Guerrero (Video: Premiere Tv)

MIN 72: ¡Gol de Goias! Michael aumentó la cuenta sobre Inter de Porto Alegre.

MIN 16: ¡Gol de Goias! Moura abrió el marcador ante Internacional.

Internacional vs Goias: Gol de Moura (Video: Premiere Tv) (Tr)

Minuto a Minuto del Internacional vs Goias:

Empezó el partido...

Previa del Internacional vs Goias:

¿Vas a seguir el Internacional vs Goias vía Internet? ., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Internacional (7°) del peruano Paolo Guerrero necesita derrotar a Goias para meterse en puestos de Copa Libertadores que otorga el Brasileirao. Para ello ponen todos su boletos en la capacidad goleador del ‘Depredador’.

Internacional viene de un empate 2-2 con Fortaleza, donde de su equipo. Ahora tendrá una nueva oportunidad frente a Goias. Todo esto en medio de todo lo que se habla del delantero y su futuro.

El último viernes, el exfutbolista e ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, reveló que se puso en contacto con Paolo Guerrero para llevarlo a la Bombonera para el 2020. ¿Se dará? Solo el tiempo lo dirá.