Gremio campeón del Campeonato Gaúcho: Con Paolo Guerrero, Internacional perdió 3-2 en tanda de penales

Internacional no pudo con Gremio en la final vuelta del Campeonato Gaúcho. Paolo Guerrero fue titular

Internacional vs Gremio: Partido por la final del Campeonato Gaúcho
Internacional vs Gremio: Partido por la final del Campeonato Gaúcho
Internacional vs Gremio: Partido por la final del Campeonato Gaúcho

Internacional perdió 3-2 ante Gremio   en la definición por penales en el Estadio Do Gremio por la final vuelta del Campeonato Gaúcho. El peruano Paolo Guerrero  fue titular.

Tras un doble empate 0-0 en los 180 minutos de ambas finales del Campeonato Gaúcho, el campeón se definió por la tanda de penales, en la cual Gremio se alzó con el título.

Tardelli, Henrique Matheus y Andre marcaron para Gremio. Everton y Michel fallaron para los locales. Por su parte, Camilo, Cuesta y López erraron desde el punto de penal. Sobis y Paolo Guerrero marcaron para Internacional.

INCIDENCIAS

¿Vas a seguir el Internacional vs Gremio vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Tras el 0-0 de la ida, Internacional de Poalo Guerrero está obligado a vencer fuera de casa a Gremio para levantar el Campeonato Gaúcho. Un partidazo imperdible por el título de Porto Alegre.

Pese a que no marcó en el primer partido, Paolo Guerrero sigue siendo el jugador más peligroso de Internacional. El delantero peruano acumula 3 goles en 3 partidos con el 'Colorado' desde su regreso a las canchas.

Sin duda, una gran opción para que Paolo Guerrero pueda levantar su primer campeonato con Internacional de Porto Alegre frente a Gremio. 

Internacional vs Gremio: Alineaciones probables

Internacional: Lomba; Moledo, Cuesta, Zeca, Iago; Edenílson, D'Alessandro, Rithely, Patrick; López, Guerrero.

Gremio: Victor; Geromel, Kannemann, Cortez, Gomes; Maicon, Pyerre, Henrique, André; Alisson, Everton.

Ir a portada