Internacional y Nacional se medirán en una de las llaves más atractivas de los octavos de final de la . En estos duelos, Paolo Guerrero tendrá participación con el cuadro de Porto Alegre.

Los encuentros entre el ‘Colorado’ y el ‘Bolso’ se desarrollarán después de la Copa América 2019. Las fechas tentativas para el duelo de ida son entre el martes 23 y el jueves 25 de julio en el estadio Parque Central de Montevideo.

Mientras que el choque de revancha se disputará entre el martes 30 de julio y el jueves 1 de agosto en el Beira Rio, estadio del Internacional. Ambos encuentros serán transmitidos por las señales de Fox Sports y los horarios aún no están definidos.

El Internacional de Paolo Guerrero avanzó a los octavos de la Copa Libertadores 2019 después terminar en el primer lugar del grupo A, luego de sumar 14 unidades producto de cuatro victorias y dos empates.

Por su lado, el Nacional de Uruguay fue el mejor segundo de la etapa de grupo. El ‘Tricolor’ accedió a esta etapa después de igualar en unidades con el Cerro Porteño, pero los paraguayos fueron primeros por tener mejor diferencia de gol.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC