Internacional venció 1-0 a Nacional con gol de PAolo Guerrero en octavos de final de la Copa Libertadores 2019
Internacional venció 1-0 a Nacional con gol de PAolo Guerrero en octavos de final de la Copa Libertadores 2019

hizo lo que parecía imposible, encontrar esa fisura para hacer daño en la ruda zaga de  y fue Paolo Guerrero quien la encontró y logró el triunfo 1-0 en Montevideo en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

El gol del Inter, que fue mucho menos que su anfitrión durante todo el partido, fue convertido a los 89 minutos por el goleador peruano Paolo Guerrero, quien definió impecablemente un balón filtrado que atravesó la defensa tricolor.

Con este resultado y el gol de visitante, el Inter hizo un gran negocio en Montevideo y Nacional llegará a subir una cuesta en la revancha que tendrá lugar el miércoles en Brasil.

La Previa 

Paolo Guerrero
será uno de los  hombres más peligrosos para este Internacional vs Nacional, donde Odair Hellmann reservó la mayoría de sus titulares ante  Gremio, y por eso estará Andrés D 'Alessandro y Nico López  junto al 'Depredador'. En el cuadro 'Colorado' serán bajas el capitán, Rodrigo Dourado, y central José Carlos Cracco, ambos por lesión. 

Nacional vs. Internacional: Horarios del partido

Perú 5:15 p.m.
Ecuador 5:15 p.m.
Colombia 5:15 p.m.
México 5:15 p.m.
Bolivia 6:15 p.m.
Paraguay 6:15 p.m.
Chile 6:15 p.m.
Venezuela 6:15 p.m.
Argentina 7:15 p.m.
Uruguay 7:15 p.m.
Brasil 7:15 p.m.
España 0:15 a.m. (25 de julio)

Los de casa llegan a este Internacional vs Nacional sin el arquero titular, el panameño Luis Mejía, tras un problema muscular en la espalda y será reemplazado por Sergio Rochet, algo que puede aprovechar un goleador de experiencia como Paolo Guerrero

Alvaro Gutiérrez, entrenador del Nacional, aún tiene duda sobre la presencia de Rafael García, tras una carga en  los abductores.

Nacional vs. Internacional: posibles alineaciones

Nacional: Sergio Rochet - Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña - Gabriel Neves, Gustavo Lorenzetti, Mathías Cardaccio, Sebastián Fernández - Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

Internacional: Marcelo Lomba - Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago, Uendel - Nonato, Rodrigo, Nicolás López, Rafael Sobis - Andrés D'Alessandro, Paolo Guerrero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC