Internacional de Porto Alegre recibe a Novo Hamburgo en el Gauchão antes de resolver su eliminatoria ante la U. de Chile por la fase 2 de la Copa Libertadores 2020. (Foto: Inter)
Internacional de Porto Alegre recibe a Novo Hamburgo en el Gauchão antes de resolver su eliminatoria ante la U. de Chile por la fase 2 de la Copa Libertadores 2020. (Foto: Inter)

EN VIVO ONLINE TV | Sigue el partido por la fecha 5 del grupo A de la primera fase del Campeonato Gaúcho 2020 que se disputará este sábado, desde las 3:00 de la tarde (hora peruana), en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre. La transmisión del duelo estará a cargo de Premiere FC y SporTV.

El ‘Colorado’ sale a defender su invicto en el Gauchão antes de definir su eliminatoria ante la Universidad de Chile por la fase 2 de la Copa Libertadores 2020, que dejó abierta luego de empatar sin goles con el conjunto chileno en Santiago.

La revancha contra los azules es prioridad para Inter y provocará que Eduardo Coudet gestione todos los futbolistas que tiene a su disposición. El estratega argentino reservaría a sus principales elementos de cara al duelo de vuelta frente al conjunto ‘laico’, incluyendo a Paolo Guerrero, quien disputó la ida y es pieza clave para los intereses de su equipo.

El ‘Chacho’ utilizaría el encuentro ante Novo Hamburgo para probar nuevas alternativas y ofrecerle minutos a jugadores del club con menos ritmo competitivo.

La definición de la llave entre Internacional y la U. de Chile será el próximo martes 11 de febrero, cuando la escuadra comandada por Hernán Caputto visite el Beira-Rio. El ganador de la serie accederá a la fase 3 del certamen continental, último escollo antes de la instancia de grupos del torneo.

En lo que respecta al Campeonato Gaúcho 2020, el cuadro comandado por Coudet se ubica primero en el grupo A con 10 puntos, mientras que Novo Hamburgo marcha quinto —penúltimo— con tres unidades.

Control de Paolo Guerrero en Internacional vs U. de Chile (T)

Internacional vs. Novo Hamburgo | Horarios:

14:00 horas - México

15:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos

16:00 horas - Venezuela, Bolivia

17:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile

20:00 horas - Reino Unido

21:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.