Con GOLAZO de Paolo Guerrero, Inter venció 1-0 a Paysandu y pasó a los cuartos de final de la Copa de Brasil
Con GOLAZO de Paolo Guerrero, Inter venció 1-0 a Paysandu y pasó a los cuartos de final de la Copa de Brasil

Con golazo de Paolo Guerrero,  en el Estadio Estadual Jornalista Edgar Augusto de Pará y avanzó a los cuartos de final vuelta de Copa de Brasil.

Paolo Guerrero sentenció la serie a los 86' con un golazo en primera dentro del área. El atacante peruano sumó tres goles (un doblete en la ida) en la serie de eliminación directa en la Copa de Brasil y encaminó al Internacional a los cuartos de final. 

Internacional manejó el partido con la ventaja 3-1 de la ida y consiguió un segundo triunfo (1-0) para superar por un marcador global de 4-1 a Paysandu. 

Los cuartos de final de la Copa de Brasil se disputarán en agosto del presente año. Por lo pronto, Internacional con Paolo Guerrero enfrentará a Avaí este domingo por la fecha 7 del Brasileirao.

MIRA EL GOLAZO DE PAOLO GUERRERO AQUÍ

MIN 86: ¡Gol del Inter! Paolo Guerrero marcó el tanto del triunfo tras fuerte remate en primera.

Mira el GOLAZO de Paolo Guerrero que fue anulado en el Inter vs Paysandu:

Minuto a Minuto del Internacional vs Paysandu:

Así forman Internacional y Paysandu:

Internacional: Lomba, Uendel, Cuesta, Santos, Zeca, Edenílson, Lindoso, Nonato, Paolo Guerrero, López y Parede.
Paysandu: Mota, Micael, Collaço, Oliveira, Caique, Victor, Primão, Luis, Rangel, Nicolas y Vinicius.

Previa del Internacional vs Paysandu:

¿Vas a seguir el Internacional vs Paysandu vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

En el duelo de ida, Internacional se impuso 3-1 ante Paysandu con doblete de Paolo Guerrero. El delantero peruano lleva 7 goles en 11 partidos con el equipo de Porto Alegre desde su regreso a las canchas en abril pasado.

Internacional viene de un empate 0-0 con Santos por el Brasileirao, donde marcha en la casilla 7 con 10 puntos, a 6 del líder Palmeiras.

Internacional atraviesa un gran momento. Puso su nombre en octavos de final de Copa Libertadores y no pierde hace 5 partidos (3 victorias y 2 empates).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC