Internacional vs Sao Paulo, por el Brasileirao
Internacional vs Sao Paulo, por el Brasileirao

, sin Paolo Guerrero y otra figuras del equipo titular, logró una victoria importante ante  en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre por la fecha 18 del Brasileirao. 

Odair Hellmann, reservó  para este encuentro a figuras como Paolo Guerrero, Andrés D'Alessandro y Nico López  quienes tuvieron un  actuación desgastante ante Cruzeirro tras la clasificación a la final de la Copa Brasil, que se juega la próxima semana ante Atlético Paranaense.   

Para los 'Colorados' no fue fácil encontrar el camino de la victoria y esta llegó sobre los 77 minutos en una jugada que despertó la polémica en el Brasileirao , pues el juez del partido sancionó 'penal' luego que un tiro libre terminara impactando en la mano de un jugador paulista que formaba la barrera. El gol llegó desde los doce paso en los pies de Rafael Sobis.

C on este resultado Inter de Porto Alegre permanece en la sexta casilla, pero con  30 unidades a un punto de Sao Paulo y a 9 unidades del Flamengo.

LA PREVIA 

Luego de clasificar a la final de Copa de Brasil, donde Paolo Guerrero anotó un doblete, Internacional mide fuerzas con Sao Paulo por el Brasileirao, principal campeonato de la Primera División de Brasil.

Internacional de Paolo Guerrero marcha en la casilla 6 de la tabla de posiciones del Brasileirao con 27 puntos. Mientras que Sao Paulo en el cuarto con 31 unidades. El líder es Flamengo con 36 junto a Santos de Christian Cueva.

Paolo Guerrero completó los entrenamiento de Internacional bajo la supervisión de su técnico Odair Hellmann, por lo que arrancaría de titular frente a Sao Paulo en casa por el Brasileirao.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC