empató 0-0 ante en el estadio Manuel Murillo de Ibagué en Colombia, por el partido de ida de la tercera fase ida de . Paolo Guerrero fue titular.

Internacional consiguió un empate sin goles en contra, ni tampoco de visita y dejó la llave con ligera ventaja para la vuelta en Brasil.

Internacional generó las chances para llevarse el triunfo por lo menos por un gol, pero faltó precisión en la definición. Paolo Guerrero tuvo un cabezazo en el primer tiempo , sin embargo, le costó quedar airo de gol.

Paolo Guerrero e Internacional disputarán la revancha ante Deportes Tolima el próximo 26 de febrero en el estadio José Pinheiro Borda de Porto Alegre (7:30 p.m. hora peruana)

Paolo Guerrero sufrió terrible choque de cabezas, cayó y quedó paralizado en el césped:

Paolo Guerrero recibe tremendo cabezazo en el Internacional vs. Tolima

Paolo Guerrero metió un cabezazo y provocó elogio desmedido de periodistas de Fox Sports:

Internacional vs. Tolima: Paolo Guerrero casi marca el 1-0 con fenomenal cabezazo

Minuto a Minuto del Internacional vs Tolima:

Alineaciones del Internacional vs Tolima:

Previa del Internacional vs Tolima:

¿Vas a seguir el Internacional vs Tolima vía Internet? ., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Internacional del peruano Paolo Guerrero pisa la cancha de Tolima en busca de la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El ganador de la serie irá al cuadro E, donde esperan Gremio, Universidad Católica y América de Cali.

Internacional, que eliminó a la Universidad de Chile en la segunda fase, viene de caer 1-0 ante Gremio en condición de local por el campeonato Gaúcho. Paolo Guerrero fue titular todo el cotejo.

Tolima, por su parte, sacó de carrera a Macará. El último fin de semana empató 1-1 con Rionegro fuera de casa por la liga de Colombia. Locales quieren dar el primer golpe en la ida frente a Internacional.

Internacional vs Tolima: Alineaciones probables

Internacional: Lomba; Rodinei, Moledo, Cuesta, Musto; Moisés, Edenilson, Lindoso, Boschilia; D’Alessandro, Guerrero.

Tolima: Montero; Castrillón, Quiñones, Moya, Banguero; Robles, Gordillo, Estupiñan, Campaz; Albornoz, Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR: