Irven Ávila Anota golazo para el 2-0 de Sporting Cristal  (VIDEO: GOLPERU)
Irven Ávila Anota golazo para el 2-0 de Sporting Cristal (VIDEO: GOLPERU)

Los agarró de ‘Cholitos’. llega a la recta final de la Liga 1 en una importante curva de crecimiento y la ha sufrido , a los pocos minutos de iniciado el partido para incrementar la ventaja de , en el Estadio Nacional.

MIRA: La fe de Cuto | Juan Carlos Orderique: la fama, las previas, la muerte de su hermano y más

Los de Roberto Mosquera abrieron el marcador a los 17 minutos tras una gran jugada de Irven Ávila, quien logra y este consigue anotar su séptimo gol en la Liga1.

Cuatro minutos después el ‘Cholito’ castigaría la pasividad de la defensa victoriana a la hora de marcar y desde el borde del área sacó un remate seco, potente e imposible de detener para Ángelo Campos, quien quedó descolocado, pues el balón se desviaría antes de entrar al arco blanquiazul.

Irven Ávila y Marcos Riquelme  festejan el triunfo parcial en el Estadio Nacional  (Foto: GEC)
Irven Ávila y Marcos Riquelme festejan el triunfo parcial en el Estadio Nacional (Foto: GEC)
LEE: Bailarín que se fue de avance con la ‘Wanda Nara peruana’ es uña y carne con el ‘Amigo de Marco Antonio’

La Previa

cuando se vean las caras en el Estadio Nacional. Pese a que ya todo está definido en la parte alta de la Fase 2, la importancia de este encuentro radica en que el que quede primero en el acumulado, elegirá el orden de localías en la final.

Alianza Lima ya se aseguró el título de la Fase 2, no obstante no quiere perder el paso y enviará lo mejor que tiene al campo. El único cambio es el ingreso de Oswaldo Valenzuela por Josepmir Ballón, quien arrastra una suspensión. .

Los dirigidos por Carlos Bustos ganaron 1-0 a Carlos Mannucci y confirmaron su pase a la final el campeonato, que justamente lo disputarán contra Sporting Cristal, que conquistó la Fase 1 en la primera parte del año.

TE PUEDE INTERESAR