Isco maravilló al mundo con esta huacha a Verratti en el España-Italia por Eliminatorias [VIDEO]

El futbolista Isco Alarcón fue la gran figura de España en el duelo frente a Italia por las Eliminatorias Europeas. No te pierdas el video de su gran jugada

Huacha de Isco de Verrati

Huacha de Isco de Verrati

Isco maravilló al mundo con esta 'huacha' a Marco Verratti en el España-Italia por Eliminatorias [VIDEO]

No cabe duda que el gran artífice del España-Italia por Eliminatorias Europeas fue Isco Alarcón. El mediocampista de Real Madrid marcó un doblete para su selección y realizó una genial 'huacha' a Marco Verratti. ¡Genio!

Pasó en el minuto 67 del segundo tiempo, cuando España ganaba 2-0 justamente con goles de Isco Alarcón (el primero fue golazo de tiro libre ). El español recibió la presión de dos jugadores italianos y no tuvo mejor idea que hacer pasar la pelota por entre las piernas de Marco Verratti.

Video: Genial hucha de Isco a Marco Verrati

Isco Alarcón se lució con esta jugada en lo que muchos consideran "su mejor partido" con la selección de España. Marco Verratti no podrá dormir luego de quedar en ridículo ante miles hinchas y televidentes que lo vieron en todo el mundo.

España terminó ganando 3-0 a Italia en el Estadio Santiago Bernabéu por las Eliminatorias Europeas con doblete de Isco Alarcón y otro de Álvaro Morata.

Ir a portada