Israel Adensaya caracterizó la entrada al ring de The Undertaker. (UFC)
Israel Adensaya caracterizó la entrada al ring de The Undertaker. (UFC)

Homenaje ‘al amo de las criaturas de la noche’. salió al octágono a enfrentar a Jared Cannonier, vestido y con la música de en una impresionante escena que seguro generó algarabía entre los fanáticos de la lucha libre.

TE VA A INTERESAR: JEAN DEZA SE LUCE ANTE ALIANZA CON JUGADÓN PARA EL GOL DE ADT

Antes del inicio de la última pelea de la noche, se pudo ver en primera fila a los directivos de WWE, Vince y Stephanie McMahon, así como al esposo de esta Triple H. Solo minutos antes había terminado el evento de esta compañía, Money in the Bank, realizado a pocas cuadras del T-Mobile Arena.

Pese a que no era una imagen común, nadie se podía imaginar el tremendo que vendría a continuación. En las músicas del coliseo se logra escuchar la música de entrada del mítico ‘enterrador’ y al momento de aparecer en pantallas, Israel Adesanya apareció con el sombrero de The Undertaker y hasta con su urna.

Sin duda alguna que actos como este demuestran la buena relación que existe entre el propietario de WWE, Vince McMahon, y el presidente de UFC, Dana White, ambos respetados miembros del Partido Republicano, además, de la popularidad de The Undertaker.

HOMENAJE A THE UNDERTAKER FUERA DE LA JAULA DE ACERO, PERO NO ADENTRO

Pero si antes de la pelea todo fue emoción y algarabía en las tribunas del T-Mobile Arena con el homenaje a The Undertaker, dentro del octágono y durante la pelea ocurrió todo lo contrario.

El estilo conservador y de contragolpe de Israel Adesanya se topó con un Jared Cannonier carente de recursos para complicarlo, por lo que hubo momentos escasos de emoción durante cinco asaltos. Al final del encuentro el triunfo fue para el campeón por decisión unánime 49-46 x 2 -50-45.



TE VA A INTERESAR: