Italianos echan flores a Gianluca Lapadula y su buen momento en la selección peruana
Italianos echan flores a Gianluca Lapadula y su buen momento en la selección peruana

Mientras  se encuentra en Rio de Janeiro para disputar su primera  con la y ser el referente de gol ante el vigente campeón , en Italia siguen de cerca su desempeño y le cuentan a Trome las sensaciones que hay horas antes del duelo ante la .

MIRA ACÁ | Gianluca Lapadula: Tres equipos italianos se pelean por el ‘bambino’

Horas antes del partido, Trome charló con Davide Narduzzo, ex compañero de Gianluca Lapadula en club Teramo de la Serie C de Italia (temporada 2014 -2015) y Antonio Sasso (periodista italiano), quienes le echan flores al italo-peruano.

Davide Narduzzo

“A pesar que he jugado con él hace 6 años lo recuerdo como una persona fantástica y un excelente jugador. Que bueno que le esté yendo bien”, afirmó.

Antonio Sasso (periodista italiano)

“Lapadula es un buen jugador. Un goleador, un futbolista combatiente e inteligente dentro del campo de juego”, nos cuenta.

A su vez, el periodista italiano describe un poco la personalidad de Gianluca Lapadula. “Es un buen trabajador, un muchacho tranquilo y serio. Lapadula entrena mucho”, afirmó.

Por último, le consultamos si en Italia seguían e informaban el desempeño de Gianluca Lapadula con la camiseta de la selección peruana a lo que manifestó. “Por supuesto que acá los medios informan el desempeño de Lapadula con Perú”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: