jugó 90 minutos con el Boavista de Portugal y le dio triunfo por 1-0 en la Primeira Liga, en el encuentro de visita ante Feirense por la fecha 22 en el Estadio Marcolino de Castro en Santa Martía da Feira.

El gol de Iván Bulos llegó en el minuto 63 del segundo tiempo. Luri Medeiros recibió una pelota por el borde izquierdo del campo y sacó un centro preciso para el delantero peruano ex Deportivo Municipal.

Iván Bulos
la paró con elegancia con su pierna izquierda y venció al portero Vaná de Feirense, que poco pudo hacer con el remate cerca al punto de penal. ¡Golazo y a celebrar!

Iván Bulos marcó así su primer gol con camiseta de Boavista de la Primera División de Portugal. El jugador espera seguir teniendo minutos para consolidarse en el equipo.

"Contento porque ganamos un juego difícil. Sabemos que era una final para nosotros. El equipo ganó y nos permite seguir luchando. Espero ayudar al equipo en lo que más pueda. Lo único que tengo que hacer es trabajar, los goles vienen solos", dijo Iván Bulos tras el partido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC