Ivan Rakitic lanzó dura crítica al DT de España: "Cuando vi a Iniesta de suplente, sentí que no entendía de fútbol"
Ivan Rakitic lanzó dura crítica al DT de España: "Cuando vi a Iniesta de suplente, sentí que no entendía de fútbol"

, semifinalista del , se sinceró en una entrevista realizada para el diario El País sobre la situación de la selección de tras la eliminación. El mediocampista croata fue duro y contundente con Fernando Hierro por dejar como suplente a Iniesta.

"En ese momento, sentí que no entendía nada de fútbol. Pensaba que yo estaba practicando otro deporte. Ver al mejor jugador, quizás de la historia en su posición, en el banquillo me dolió muchísimo", sentenció Rakitic

Recordemos que, España quedó eliminada de Rusia 2018 tras perder por penales con el anfitrión. Además, el entrenador Hierro, se dio el lujo de dejar en el banco de suplentes a Andrés Iniesta en el último partido con la selección.

Ivan Rakitic también se pronunció acerca del mundial de Lionel Messi. "Quiero a Leo en mi equipo siempre. Es, con diferencia, el mejor del mundo. Pero no es lo mismo jugar en una selección que en el club, nos pasa a todos. Además, para cualquier selección enfrentar a Argentina y a Leo es una motivación especial", señaló.

La selección de Croacia venció a Rusia por 5-3 en la tanda de penales y se clasificó a semifinales. Ahora, deberá medirse ante Inglaterra en Moscú en la segunda semifinal del Mundial de Rusia 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC