La oportunidad de Iván Santillán de tener su primera experiencia en el extranjero quedó postergada. Si bien en los primeros días del año, Veracruz anunció su fichaje, la falta de un documento que no envió impidió que el peruano sea registrado debidamente.

El libro de pases del fútbol mexicano culminó la noche del reciente jueves y, con eso, se frustró el pase de Iván Santillán. De acuerdo a Fox Sports Radio, Real Garcilaso no cumplió con lo que inicialmente acordó con Veracruz y no mandó el transfer del futbolista.

"El defensor tenía todo arreglado con el club mexicano, pero Real Garcilaso no envió el transfer y la transacción se frustró. El futbolista debe regresar a Perú a pesar de haber puesto dinero para realizar la transferencia", publicó el citado medio.

Iván Santillán, incluso, entrenó en Veracruz por varios días, mientras se arreglaba su situación. No obstante, eso nunca pasó. El futbolista de 28 años mantiene contrato con Real Garcilaso por todo el 2019.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC