Bella Ivana Knoll no tenía entrada para ver a Argentina vs. Francia por la final de Qatar 2022. (@knolldoll
)
Bella Ivana Knoll no tenía entrada para ver a Argentina vs. Francia por la final de Qatar 2022. (@knolldoll )

La novia del Mundial había causado gran preocupación entre sus miles de seguidores, debido a que no contaba con entrada para ver la gran final de Qatar 2022 entre Por ello incluso había pedido a sus fans, por sus redes sociales, que le regalen una entrada.

TE VA A INTERESAR: CELÉBRALO LIONEL MESSI: ARGENTINA ES CAMPEÓN DEL MUNDO

Resulta que Ivana tenía un paquete que incluía todos los encuentros de Croacia en el Mundial; pero cono el cuadro europeo no llegó a al final no tenía posibilidad de ver la final entre Argentina y Francia.

“Mi entrada para la final quedó cancelada porque Croacia no está en la final”, escribió en su red social y pidió a alguno de sus seguidores que le regalen una entrada para no quedarse sin ver la final.

Su pedido le fue concedido y al parecer un alma caritativa decidió asumir el costo de su entrada y así una vez dentro compartió imágenes de su escultural anatomía en el estadio Estadio Icónico de Lusail.

¿QUIÉN ES IVANA KNOLL?

Ivana Knoll es un bella modelo croata de 30 años, nacida en Alemania, pero criada y radicada en Zagreb desde los siete años. Gracias a su belleza y simpatía se convirtió en una influencer en las redes sociales y en el 2016 participó en el Miss Croacia.

Pese a que se comentó de las duras leyes y normas para vestir de las leyes cataríes, Ivana Knoll se ha mostrado con sensuales atuendos, para alegría de sus seguidores.

Al respecto, Ivana Knoll manifestó al portal TMZ nunca tuvo problemas con las autoridades. “Los lugareños me confirmaron que puedo usar lo que quiera”, manifestó la bella modelo.

MÁS INFORMACIÓN:



tags relacionadas