Jake Paul y Logan Paul celebraron la victoria y KSI aceptó el desafío. (Agencias)
Jake Paul y Logan Paul celebraron la victoria y KSI aceptó el desafío. (Agencias)

Los dos combates de boxeo entre los conocidos youtubers Logan Paul y KSI fue un verdadero éxito económico, por ello, Jake Paul (hermano de Paul) también decidió subir al ring y enfrentarse con otro youtuber, AnEnsonGi; a quien derrotó en solo un asalto, aunque con una serie de comentarios negativos sobre el desempeño de ambos contrincantes. Para continuar con este 'show’ en el ring, Jake Paul decidió vengar la derrota de su hermano y desafío al británico KSI, una vez terminado el encuentro pugilístico.

Jake Paul hizo su debut como profesional ante AnEnsonGi en un combate de la cartelera de una nueva defensa titular del campeón de los pesos medianos de la OMB, Demetrious Andrade, quien se impuso en nueve asaltos a Luke Keeler.

Como era de esperarse en un combate entre dos personas que no son profesionales en el boxeo, el poco tiempo que duró el encuentro evidenció lo mala preparado de AnEnsonGi y las serias deficiencias de Jake Paul.


Por ello no sorprendió que a la mitad de este primer episodio todos los golpes de Jake Paul conectaton a AnEnsonGi. El árbitro se dio cuenta de lo sucedido y de inmediato paró las acciones para evitar que el derrotado sufra un daño mayor.

En las tribunas Logan Paul celebró como suya la victoria de su hermano. Las cámaras de DAZN captaron el preciso instante que el famoso youtuber estalló de emoción.

Una vez anunciada su victoria Jake Paul desafió a KSI a una pelea con el fin de buscar ‘vengar’ la derrota de su hermano Paul, ocurrida a fines del año pasado.

Logan Paul y KSI se enfrentaron dos veces. La primera ocasión fue un empate, que vendió 1 millón 200 mil pagos por evento, además, de millones de reproducciones por Internet. La revancha se celebró en el Staples Center de Los Ángeles, que lució atiborrado como pocas veces ocurre en una de estas veladas de boxeo.

Entre Jake y Logan Paul suman casi 40 millones de suscriptores en YouTube.