Jake Paul vs. Anderson Silva se enfrentarán el 29 de octubre. Foto: Twitter.
Jake Paul vs. Anderson Silva se enfrentarán el 29 de octubre. Foto: Twitter.

l, se trata del excampeón de peso mediano de , . Este combate, el cual debería ser el más difícil de la carrera del youtuber convertido en boxeador, se llevará a cabo el 29 de octubre.

TE VA A INTERESAR | Reynoso entrega primera lista de convocados para amistosos con estas sorpresas

Tras sopesar las alternativas de enfrentar a Tommy Fury y Hasim Rahman Jr., al final se concluyó la negociación para que ‘La Araña’ sea el rival del ‘Problem Child’. La batalla tendrá lugar en la Gila River Arena de Phoenix, Arizona.

En su récord de 5 victorias y 0 derrotas, el youtuber derrotó a Ben Askren por KO.

“Es mi prueba más difícil. Respeto a la leyenda, pero debe ser exterminado”, publicó Jake Paul en sus redes sociales, reconociendo de alguna manera la calidad de Anderson Silva.

Como se recuerda, ‘La Araña’, quien llegará a este combate con 47 años, es considerado uno de los mejores peleadores de MMA de todos los tiempos. En su mejor momento, Silva mantuvo el título mundial de UFC de peso mediano por 6 años, acumulando 11 victorias titulares.

En boxeo, también ha tenido su cuota de victorias. Luego de retirarse de las MMA, el brasileño derrotó a Julio César Chávez Jr. y noqueó a Tito Ortiz en menos de dos minutos.

TE VA A INTERESAR