James Rodríguez papá por segunda vez
James Rodríguez papá por segunda vez

, la estrella de , se ha convertido nuevamente en padre y a ha utilizado las redes sociales para presentar en sociedad a Samuel, su segundo hijo y que llegó al mundo utilizando el método que le recomendó su amigo : vientre subrogado. 

James Rodríguez compartió desde su cuenta de twitter e Instagram la primera fotografía de Samuel, haciendo puño y  apretando su mano,  “Quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia", dijo el jugador colombiano.

"Estamos felices en casa viviendo este momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia” destacó James Rodriguez sin especificar si la bebé también compartiría los genes su novia Shannon de Lima o solo su carga genética como lo hizo Cristiano Ronaldo mientras salía con Georgina Rodríguez.    

James Rodríguez, volante de Real Madrid se convirtió en padre de Salomé, por primera vez en el 2013  junto a la modelo y deportista.  Justamente la hija del colombiano utilizó sus redes sociales para darle una pequeña bienvenida al bebé.

"Bienvenido, hermanito", compartió la pequeña junto a los cientos de comentarios que recibió la foto del colombiano de parte de sus seguidores y de una familia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC