, satisfecho por el triunfo logrado ante el Espanyol y por el gol marcado, subrayó su intención de triunfar en el , donde se siente a gusto y apoyado por todos, incluido el técnico Zinedine Zidane.

“Tengo el apoyo de todos; también del entrenador Zinedine Zidane. Nada de lo que se habla fuera. Tengo una gran relación con él y con todos. Somos un equipo unido y queremos lograr triunfos. También el récord. Porque hemos logrado un récord”, afirmó James Rodríguez.

James Rodríguez insistió en que nunca pensó en abandonar el club. “Nunca me plantee salir del Real Madrid. Quiero estar aquí. Es mi sueño de siempre”, dijo.

James Rodríguez marcó el 1-0 para Real Madrid ante Espanyol:

Real Madrid alcanzó las dieciséis victorias seguidas en Liga. “He tenido buenas sensaciones y estoy feliz porque todos ganamos”, destacó el James Rodríguez, que marcó un gol clave, antes del descanso, y encarriló la victoria blanca.

“Estábamos un poco atrás y ellos hacían un partido bueno. Es un resultado justo”, relató James, que asumió con naturalidad su sustitución en la segunda parte. “Entendí el cambio. Quiero ayudar y me pareció normal”, concluyó.

Karim Benzema anotó el 2-0 para Real Madrid sobre Espanyol:

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC