James Rodríguez al Atlético Madrid: La versión oficial del fichaje que alborotará el mercado de pases
James Rodríguez al Atlético Madrid: La versión oficial del fichaje que alborotará el mercado de pases

 jugó la última temporada en el Bayern Múnich y mantiene contrato con Real Madrid, pero en las últimos días el Atlético Madrid reconoció su interés y se refirió a la posible llegada del colombiano al cuadro 'Colchonero'.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético Madrid, dijo que "sería muy bonito" que James Rodríguez jugara en su equipo, pero apuntó que se tienen que "dar muchas circunstancias" para ello y repasó que "depende mucho del presidente del Real Madrid", Florentino Pérez.

"No te puedo decir", contestó el máximo accionista del Atlético durante una entrevista en el programa 'Fuera de Juego' de 'ESPN', según el avance publicado en su cuenta de 'twitter', sobre si finalmente el futbolista, con contrato con el Real Madrid, será una de las incorporaciones del club rojiblanco para esta temporada.

"Sé que a muchos atléticos les gustaría. Incluso, hablando con algún jugador cree que ese plus de calidad que James podría aportar sería bueno para nosotros. Me consta que al técnico nuestro (Diego Simeone) le gusta, me consta que él no quiere seguir en el Real Madrid, me consta que el Real Madrid no quiere que continúe él, pero se tienen que dar muchas circunstancias para que pudiera ser posible. La verdad, sería muy bonito", continuó el dirigente.

¿Está cerca, está lejos? le interrogó después el entrevistador a Gil Marín. "No lo sé. Depende mucho de los dirigentes, del presidente del Real Madrid", contestó el consejero delegado del Atlético sobre el posible fichaje de James, pretendido por su club para completar la plantilla para el nuevo curso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC