Sueño cumplido. se convirtió en el primer bombazo del mercado de pases, luego que por dos temporadas desde el . Como queriendo distanciarse del cuadro blanco, el Bayern no demoró en demostrarle su cariño al futbolista 'cafetero'.

Por ello, James Rodríguez fue comparado con el famoso James Bond en la cuenta en inglés en Twitter del cuadro alemán que jugó con la famosa frase del agente 007. "Mi nombre es Bond, James Rodriguez", se leyó en la publicación la misma que fue acompañada de una fotografía del futbolista vestido con un elegante terno (como Bond) y sosteniendo una pelota.

No se quedó atrás la cuenta en español donde lanzaron la frase ¡el rojo te sienta muy bien! donde se le puede apreciar a James Rodríguez con la camiseta del Bayern Munich (puesta al revés) que intercambió en el último duelo que jugó el Real Madrid por Champions ante el cuadro alemán y donde eliminó a los 'germanos'.

En su cuenta oficial de Facebook, el "Bienvenido James Rodríguez", logró en poco tiempo más de tres mil comentarios de los hinchas que desearon lo mejor al volante y criticaron al Real Madrid por haberlo dejado marchar. Sin embargo no todos fueron elogios, ya que algunos anticiparon que también sería suplente en el cuadro de Carlo Ancelotti.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC