James Rodríguez brilló con la camiseta de Bayern Munich durante marzo. (Foto: AFP)
James Rodríguez brilló con la camiseta de Bayern Munich durante marzo. (Foto: AFP)

Marzo ha sido el mes de James Rodríguez, sin duda alguna. Los números y buenas actuaciones respaldan al mediocampista. En Bayern Munich, el trabajo del jugador ha sido ratificado a través de una votación.

El ‘cafetero’ ha sido reconocido como el mejor futbolista del mes pasado en el cuadro ‘bávaro’. El volante lideró las preferencias con un 51%, dejando atrás Serge Gnabry (29.3%), Roberto Lewandowski (5.7%), Javi Martínez (3.3%) y Joshua Kimmich (2.2%).

Durante todo el mes de marzo, James Rodríguez tuvo cinco apariciones con Bayern Munich. El ‘cafetalero’ dejó su marca con cuatro anotaciones, incluyendo el triplete conseguido frente a Mainz por Bundesliga.

Gracias a la colaboración del colombiano, el cuadro muniqués ha ido escalando en el torneo local. De hecho, el pasado fin de semana logró alcanzar la punta tras golear por 5-0 al Borussia Dortmund.

Por otro lado, James Rodríguez también ha sido noticia porque este lunes consiguió la nacionalidad española. De esa forma deja de ocupar plaza de extracomunitario en Bayern Munich.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC