James Rodriguez y el Pibe Valderrama tuvieron curioso encuentro.
James Rodriguez y el Pibe Valderrama tuvieron curioso encuentro.

Encuentro de cracks fue el que protagonizaron , volante de y el  que sucedió cerca de las paradisíacas playas de Santa Marta, donde ambos decidieron pasar las últimas horas del 2018.

El histórico Carlos 'Pibe' Valderrama visitó, junto a su hija, a James Rodríguez en su lujoso departamento ubicado en una exclusiva playa de la considerada bahía más hermosa de Colombia.  

Tanto James Rodríguez, como el 'Pibe' Valderrama no desaprovecharon para colgar fotos de su encuentro en las redes sociales. El volante de Bayern Munich no dudó en reconocer su devoción por el barranquillero y lo catalogó como su ídolo de siempre y resaltó su admiración infinita.

Por su parte, Carlos Valderrama agradeció la hospitalidad de James Rodríguez, capitán de la selección de Colombia, y la sencillez con la que lo acogió en su casa y luego de ver su duelo en redes sociales junto a Teo Gutierrez, la hija menor del 'Pibe' enseñó algunos pasos de 'champeta' al mediocampista para que gane en un futuro duelo.    

James Rodríguez suma 68 partidos con la selección Colombia, en los que registra 22 goles y 24 asistencias. Mientras que su paso por la Tricolor, 'El pibe' disputó 111 juegos en los que anotó 11 goles y logró 40 asistencias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC