James Rodríguez no renovaría por pedido de DT de Bayern Munich, Niko Kovac.
James Rodríguez no renovaría por pedido de DT de Bayern Munich, Niko Kovac.

La suerte del colombiano en el  está echada. Niko Kovac, entrenador del cuadro bávaro, al parecer no ve al volante colombiano en el futuro de su equipo, pese a que pueda ser parte del título de esta temporada en la Bundesliga, así lo revela 'Kicker' en su última edición.  

Las razones de Niko Kovac se respaldan en los buenos resultados que ha encadenado Bayern Munich sin la presencia de James Rodríguez (ante Dortmund, Fortuna Düsseldorf y Werder Bremen). Su futuro parece volver a

'Kicker' añade también que James Rodríguez tomó un rol secundario y parece que su salida en junio, cuando se vence sus 2 años de préstamo con la escuadra germana, parece un hecho.  

42 millones de euros tendrá que desembolsar Bayern Munich si quisiera retener a James Rosdríguez por una temporada más lejos del Real Madrid, dueño de su carta pase hasta 2020.

Ahora al volante colombiano solo le queda regresar a Real Madrid y lidiar con otro problema, convencer al entrenador de los blancos , Zinedine Zidane o pedirle a su representante, Jorge Mendes, le busque un nuevo destino.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC