James Rodriguez  provocó a los hinchas de Benfica con este gesto poco agradable.
James Rodriguez provocó a los hinchas de Benfica con este gesto poco agradable.

ha vuelto a estar en el foco de la polémica tras el debut con triunfo del en la sobre el Benfica. El volante colombiano provocó la ira de los hinchas locales mientras salía del campo y permitir el ingreso de Leon Goretzka.

La molestia que despertó el gesto de James Rodríguez movilizó incluso hasta el entrenador del Benfica quien fue a  buscarlo para increparle su actitud, pesea ala victoria de Bayern Munich que ubica segundo en el Grupo E de la Champions League detrás del Ajax de Holanda .

Vale decir que James Rodríguez, también fue tratado con hostilidad por los hinchas de 'Las Águilas'  debido a la militancia del colombiano en el clásico rival, Porto. Fue así que mientras el volante cafetero caminaba  para salir del campo la silbatina se volvió ensordecedora y el del Cúcuta (54') no encontró mejor respuesta que levantar la mano y mostrarle los cinco dedos recordándoles la goleada 5-0 que le propinó el Porto en 2010.

Bayern Múnich avanzó con el pie derecho en la Champions League con una victoria por 2-0 en el Grupo E, pero los bávaros son segundos por una mejor diferencia de goles Ajax en su victoria sobre el AEK Atenas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC